viernes, 9 de febrero de 2018

Amos y mazmorras 2 El torneo


  • Titulo Original: Amos y mazmorras 2 el torneo
  • Autora: Lena Valenti
  • Genero: Erotica
  • Fecha de publicacion: 2012
  • Paginas:384 pags.



Resumen:

Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza. Empieza el torneo de Amos y Mazmorras, y Cleo, ahora convertida en la domina Lady Nala, está preparada para todo.

Mi Opinión:

En esta segunda parte de la saga continua el historia entre Cleo y Lion. El libro anterior se quedo en la parte donde Cleo y lion tiene una discusión bastante grande y a raiz de que Lion no la ve preparada para la misión , decide irse a cumplir su papel en el torneo de amos y mazmorras pero sin ella.

Cuando Cleo despierta y ve la nota , se enoja y decide aventurarse por su cuenta  en el torneo ya que tiene una manera de entrar .... pero si bien estuvo entrenando esos dias con Lion para ser una sumisa, ahora tiene la oportunidad de interpretar el papel de una domina.

Ella solo tiene horas para fingir un papel totalmente contrario a lo que le enseño Lion y convertirse en una buena domina bastante convincente sin levantar sospechas en el torneo.

Cleo hace su papel de Lady Nala con un hombre del FBI como su sumiso, y Lion con otra mujer como sumisa y eso hace que  cuando se encuentren en el torneo salgan chispas de celos entre los dos.


En esta segunda parte tenemos el desenlace completo de la historia del secuestro de Leslie , pero aun asi este libro solo es el segundo de una saga de 8 libros.

Tenia planeado llegar hasta acá y abandonar el resto porque no considere que seria necesario continuar con mas libros.... pero me di cuenta que el resto de la saga es igual de interesante ya que se centra en las otras parejas que aparecen en estos dos primeros libros: Nick y su esposa, Leslie y Markus, y por ultimo Sharon y su antiguo sumiso Prince.  Cada dos libros de la saga se va enfocando en nuevas historias que involucran en esos personajes dentro de lo que es la historia del BDSM.

Lo que mas me interesa leer es la historia que hay detrás de la araña y su pasado, asi que espero que eso se cuente en los últimos libros.

Me gusto mucho el final de este libro y fue un comienzo de saga erótica que no me decepciono ni aburrió en lo absoluto.

Lena valenti tiene una manera bastante ágil y fresca de presentarnos el mundo del BDSM (del cual yo no sabia nada) sin aburrirnos.


Calificación: 4 Estrellas (Muy bueno)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...