viernes, 29 de diciembre de 2017

Un regalo de mi gran amor Stephanie perkins




  • Titulo Original: My true love gave to me 
  • Titulo Traducido: Un regalo de mi gran amor
  • Autora: Stephanie perkins
  • Genero: Romance 
  • Fecha de publicacion:
  • Paginas:


Mi Opinion :

Este libro recopila varias historias de varios autores bastantes conocidos en la literartura juvenil. Las historias estan ambientadas en la epoca navideña y lo que tienen en comun es que son sobre romances. 
Cuando tenia pensado leer este libro primero fue porque me habia impresionado su hermosa edicion en tapa dura. Me parecio muy original el hecho que tuviera los bordes de paginas rosados y unos colores bastante llamativos como un celeste pastel en la portada. Sin mencionar que adentro de cada historia tiene un pequeño dibujo ilustrativo y un separador para señalar las paginas.
Es una edición muy cuidada y fue editada por la famosa Stephanie Perkins, la autora de las historias anna and the french kiss, lola and the boy next door and isla and the happily ever after. 

A pesar de que a veces pasa que nos dejamos llevar por una portada y una edición y después el contenido del libro no es tan bueno, en este caso todo va de la mano.
Una vez que lo conseguí tenia cierto miedo de que no me fuera a gustar... es la primera vez que leo un libro que sea recopilacion de varias historias y de distintos autores.

Pero cuando empece a leerlo me di cuenta que no fue un desperdicio haberlo conseguido, sino mas bien algo positivo.

Confieso que de todos los autores que participaron en libro, solo habia leido libros de: Stephanie perkins, rainbow rowell , gayle forman y holly black. Asi que fue algo nuevo descubrir que tal escriben los demas.

Las historias que mas me gustaron fueron: 

A media noche de Rainbow Rowell es una historia donde se enfoca en dos amigos que se conocen de una manera bastante particular y que a medida que pasan las navidades juntos con su grupo de amigos, van surgiendo los sentimientos amorosos hasta que por fin en una navidad las cosas parecen cambiar.

Me encontraras en polaris de Jenny hann, es uno de los mas originales porque tiene como protagonistas a una chica comun y corriente y a elfos navideños(si , esos que trabajan con santa Claus). Nuestra protagonista es una chica que fue abandonada y el propio santa claus se hizo cargo de ell criandola como propia y en la historia vemos como vive ella en el mundo del polo norte, donde todos los que la rodean son elfos , mientras ella es humana y sintindose diferente todas las navidades. 
Esta es la historia sin duda mas fantastica de todo el libro y fue una de las que mas me gusto. 

No voy a contar mas acerca del resto de los relatos porque quiero que cada uno lo descubra a medida que los vaya leyendo.

Es una muy buena lectura para la epoca navideña , o tambien porque no para cualquier momento del año donde tengamos ganas de leer relatos cortos y llenos de magia.


4 comentarios:

  1. Si sale en España probablemente lo lea :P

    Besitos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pense que ya habia salido en España... a veces sale antes en español en tu pais que en el mio jaja.

      Borrar
  2. Hola!
    Ahg me encanta cuando las ediciones son tan cuidadas que da gusto leerlo solo para ver esos detalles. En cuanto a las historias, aunque si me gusta las antologías, las autoras de este nos son precisamente mis favoritas pero ¿valdrá la pena? porque la del elfo si me interesó.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que vale la pena, aunque si no te convence tenerlo en papel, quizas puedas conseguirlo en formato digital si esta disponible.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...