martes, 31 de octubre de 2017

¿Que leer en Halloween? 2017




Queria este año recomendarles algunos libros (como hice años anteriores) para leer en esta epoca de Halloween, ya sea cualquier dia del mes de octubre o el mismo 31.
Se me hizo algo dificil no repetir las mismas recomendaciones, ya que cuando hice la primera vez la lista de libros para esta entrada hace años los libros eran perfectos para Halloween, y la verdad que en mi estanterias no tengo libros que encajen a la perfeccion ahora. Igualmente creo que tengo algunas ideas que podrian gustarles aunque no todos los libros sean de terror.



Aqui vamos!:

1 Before the devil breaks you- Libba Bray



















Como no podia faltar en esta lista el tercer libro de la saga The diviners(los adivinos)que es perfecto para estar en esta lista.
La trama sigue siendo de suspenso, mezclado con magia y fantasmas, todo muy misterioso y con una buenísima ambientación. Esta saga es mas que recomendable. Si no la conocen les recomiendo leerse primero los adivinos que es el primer libro, les juro que no va a decepcionarlos.



2 - Frankenstein de Mary Shelley



















Tampoco podía faltar un clásico como lo es Frankenstein.
Para los que nunca le dieron oportunidad a este clásico les digo por adelantado que no es lo que uno espera. No se trata solo de un monstruo que su único objetivo es matar o asustar (esto era lo que yo pensaba antes de leerlo) sino que va mas allá de eso. Nos muestra que a pesar de ser creado como un monstruo tambien tiene una mente propia y deseos de ser algo mas.
Merece estar en la lista porque toda la ambientación del libro encaja para leerlo en estas fechas.


3- Practical magic de Alice Hoffman




















El famoso libro en que se baso la película prácticamente magia o como la conocemos en latinoamerica hechizo de amor con Sandra Bullock y Nicole Kidman.
Si la película les gusto el libro se va a gustar muchísimo mas. ¿Que mas podemos pedir? brujas, magia , superstición y una maldición.
Por cierto les cuento que esta por salir en noviembre una precuela de este libro "The rules of magic" de la misma autor a donde parece ser que contaran l historia de las tias de las protagonistas.

4 -Psicosis - Robert Bloch

















Otro libro del cual hay película, Psicosis se trata del famoso asesino Norman Bates, que regenta el motel con su mismo nombre.
Tenemos a un hombre bastante trastornado que convive con su madre (que en realidad esta muerta y la tiene conservada).

5 - Cementerio de animales - Stephen King

















No podía faltar un libro de este autor. Cementerio de animales nos trae la historia de un cementerio maldito donde la mayoría de las personas que son enterradas alli vuelven de la muerte. El problema es que vuelven siendo algo mas...

De este libro hay una película con el mismo nombre que es bastante famosa. Recomiendo tanto el libro como la adaptación cinematográfica.


De toda la lista de libros, puedo decirles como opinión propia que los que mas miedo y cierta impresión dan son before the devil breaks you y Cementerio de animales, el resto de las recomendaciones son bastante mas "suaves".
Ojala disfruten de los libros y les guste las recomendaciones. Trate de no repetir las opciones de otros años jaja.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...