lunes, 2 de octubre de 2017

Octubre Magico 2017 Mes de Halloween



Comenzó el famoso mes de octubre, el mas magico y el mas apto para ver peliculas y leer libros de esa tematica.
Como el año pasado pense en hacer de nuevo el reto del mes de octubre que consiste en ver películas (nuevas o que ya haya visto) que tenga que ver con esta tematica(puede ser de brujas, de terror, otras criaturas sobrenaturales, etc). No hay un limite ni de libros ni pelis, lo que importa es entrar en ambiente de esta temporada y luego traerles las reseñas correspondientes de las pelis y libros que vaya leyendo del reto(aunque es probable que en el mes tambien reseñe otros libros que no tengan que ver con eso).
Como los años anteriores la idea del mes de octubre magico esta inspirado en el blog oceanos de paginas que siempre hace algo similar todos los años , con distintos retos y entradas  temáticas de todo tipo.

Trate de elegir para mi lista pelis y libros que no haya visto el año pasado en este mismo mes.




Películas:

En el caso de las películas no van a ser vistas por primera vez, sino que voy a volverlas a ver después de un buen tiempo y me parecieron perfectas para este mes.

Miss peregrine trata sobre niños con poderes sobrenaturales y los extraños sobre unos asesinos que acosan a una pareja en una casa alejada.

En el caso de la primer peli no puedo traerles reseña porque como ya sabran esta reseñada desde el año pasado, cuando la vi por primera vez en el cine. Pero con los extraños si puedo contarles mas acerca de la trama en una reseña(hace unos cuantos años que no la vuelvo a ver).


Miss peregrine hogar para niños peculiares





















Los extraños



















Libros:

Estos libros que tengo pensado leer en octubre casualmente son por primera vez... asi que por mas que tengo muchas ganas de leerlos no tengo idea de como estarán.
Before the devil breaks you es uno que le tengo muchas ganas porque es la tercera parte de los adivinos y viene perfecto con la temática del blog (espero a que me llegue de Book depository en estos dias).
Cementerio de animales si bien tengo vista la adaptación cinematográfica no tengo idea de si me gustara de la misma manera el libro de Stephen King. Pero espero que asi sea, ya que tengo muchas ganas de leer esta historia original y contarles mas en una reseña. Cabe destacar que es mi primer libro del autor.

Psicosis es otro que tengo muchas ganas de leer porque me hice muy fanática de la serie Bates Motel y quiero darle una oportunidad al libro.

Por ultimo Oscuros y Hollow Pike son dos libros que tenia pendientes desde hace un buen tiempo , pero que quizás por no tener ganas no los había leído. Que mejor que octubre para leer sobre brujas , misterio y angeles caidos?. Hay buenas criticas de estos dos... asi que espero poder disfrutarlos también.



Before the devil breaks you - Libba Bray



















Cementerio de animales - Stephen King




















Psicosis- Robert bloch




















Hollow Pike - James Dawson


Oscuros - Lauren Kate



















Creo que esto seria todo por este mes. Si agrego otras pelis o libros se los haré saber... o también puede que no llegue a leer ni a ver todo esto pero eso se vera a fin de mes...


5 comentarios:

  1. Oscuros es una de mis primeras sagas y le tengo mucho cariño, justo he leído el nuevo libro publicado y me encantaría re-leerla. El hogar de Miss peregrine hogar para niños peculiares es una peli que me gustó y los libros están entretenidos.

    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala que me guste igual que a vos oscuros, le tengo muchas ganas! Un beso

      Borrar
  2. Yo siempre aprovecho para leer algún libro de "miedo" esa semana, esta vez si tengo tiempo quiero leer y/o ver it
    Besos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uff it larguisimo el libro jeje, quizas algun dia me anime con ese libro... y con la peli quizas haga tiempo para verla este mes. Un beso Cova

      Borrar
  3. Hola preicosa!
    Tengo pendiente la trilogía de Miss peregrine por lo que todavía no he querido ver la película, ya que suelo leer antes los libros que ver la pelis y Oscuro si lo he leído y aunque me gusto la verdad que me desilusiono un poco demasiadas expectativas puestas en el.
    disfruta del mes de Halloween! Nos leemos!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...