domingo, 23 de julio de 2017

Libros que salen de mi estanteria



En esta entrada quiero mostrarles los libros que por alguna razón salen de mis estanterías.
Es bastante común ver en you tube y también en blogs alguna sección asi , donde muchas personas terminan arrepintiéndose por algun motivo de algún libro que compraron y terminan regalandolo o vendiéndolo y explican el porque. Me pareció buena idea hacer lo mismo.

La verdad que yo no soy de las personas que compran en exceso y luego terminan deshaciéndose de la mitad... trato de estar segura de si el libro lo quiero o no. Pero en este caso no me parece mal sacar algunos libros y dejar espacio para nuevos.




En mi lista estan:


Girl Online de Zoe Sugg, un libro de una youtuber . Me había llamado la atención la trama, ya que se trataba de una chica que tenia en un blog y me pareció que podría ser entretenido leer una historia asi, ya que también soy blogger... pero si bien le puse una calificación pasable en mi blog, me di cuenta que no es un libro que vaya a releer de nuevo, ya que no me gusto tanto y no me aporto demasiado. 
Ademas tiene dos libros mas como si fuera a hacer una saga... y la verdad que no pienso leerlos. No me llaman mucho la atención.
La portada es linda (aunque no estamos juzgando eso), pero la trama en si no es la gran cosa. Y como necesito espacio en mi librero creo que lo mejor seria ponerlo para vender en algún negocio que compren libros usados.





El limite del deseo de Eve Berlin. Un libro erotico, que si bien no es que me deshaga de el porque tenga algo en contra del genero, pero realmente es otro libro que no me enamoro.
Le puse calificación pasable, pero después de pensarlo mas, tampoco creo volver a leerlo (y yo siempre que compro es porque voy a volver a leerlos algún dia) porque si bien la idea del libro no estaba mal, los personajes no me entusiasmaron mucho. Creo que en un libro erotico o de romance principalmente te tienen que llamar los protagonistas y sentir cosas en algunas escenas... y eso no me paso. 
Quizás encuentre otro libro del genero que me guste mas. 



Las cronicas de Narnia de Cs Lewis. Nunca fui muy fan de las cronicas de Narnia... hubo una epoca cuando salieron las peliculas que se la comparaba con Harry potter y muchos decian que las pelis eran mejores que las de Hp. Obviamente que no estoy de acuerdo. Si bien el libro es mucho mas antiguo que los de Harry, las pelis que yo sepa no tuvieron tanto éxito como las de Rowling, y ademas que por algo nunca terminaron de hacer pelis de toda la saga de Narnia, solo hicieron tres. 

A parte de que no soy muy fan, creo que no pienso en seguir leyendo el resto de l a saga (algunos los lei un poco en digital) y no quiero conseguir el resto en papel. No creo que volver a releerlo la verdad, no me pareció malo, pero lo encontré mas infantil que juvenil. 



Harry Potter y la orden del fenix, harry Potter y el caliz de fuego. J.K Rowling

Hay una historia del porque me deshago de estos libros. No , no es que me dejo de gustar la saga... sino que estos dos son de la epoca que empece a leerlos cuando era muy chica y tengo la saga completa de aquella época , pero estos dos son los únicos que no estan en buenas condiciones. En aquel entonces muchos se quejaron que las ediciones de estos dos libros de salamandra habían sido una mala tirada, y que apenas se leían se le salían las hojas como si nada. Eso mismo me fue pasando a mi en su momento cuando lo lei mas de una vez y pensándolo bien creo que como necesito espacio en la estantería para nuevos libros, lo mejor es deshacerme de ellos ya que los tengo en la misma edición pero tapa dura que conseguí recientemente.  A si que me quedare con el resto de las ediciones viejas que aun están en muy buen estado (me da lastima venderlas por cuestión nostálgica jaja) y las nuevas.


4 comentarios:

  1. Hola!Me gusto esta entrada, yo tampoco suelo comprar en exceso. Generalmente compro aquellos libros que estoy segura de que quiero tener en físico.
    Gracias por pasar por mi blog, ya te estoy siguiendo también.
    Saludos <3

    ResponderBorrar
  2. Harry Potter me apasiona, tengo toda la saga en esas ediciones antiguas (no sé si porque es como leí la historia pero para mí es la mejor edición) :D
    Girl Online no estuvo mal, a mí me gustó :P

    Un besito ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si a mi tambien me encantan las antiguas jaja, tengo de esas ediciones en tapa dura que volvieron a venderlas. No me animo creo a leer Hp en ingles, me acostumbre a la traduccion :P. Un beso!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...