lunes, 13 de febrero de 2017

Nuevas adquisiciones




Queria mostrarles mis ultimas adquisiciones... se podria decir que algunos libros fueron comprados con la excusa de el dia de reyes y mi cumpleaños en febrero jaja.

Estoy contenta porque con algunos de estos ya termino sagas!






Dr strange es un libro basado en la película de Marvel con el mismo nombre. No es un libro muy largo y esta narrado de una manera simple. Lo compre porque soy muy fan del personaje y vi que tenia fotos de la película. 
Me gusto la edición porque la portada tiene un estilo satinado , que según como se mueva el libro cambia un poco de color. 

Stars Above  de Marissa Meyer, es el ultimo libro de las crónicas lunares (aunque en realidad fue winter( , este es un libro complementario que reúne historias cortas de los personajes principales de la saga. Por fin pude conseguirlo" no tenia idea de cuando podría tenerlo , ya que sabia que iban a publicarlo en español... pero no cuando lo traerían... y cuando pensaba en conseguirlo en su edición original en ingles un día lo vi en una librería y aproveche a llevármelo. Tiene una portada igual de hermosa que las de el resto de la saga, tengo muchas ganas de leerlo.







La ciudad desolada y la biblioteca de almas de Ransom Riggs son los últimos libros de la trilogía de los niños peculiares.
Uno de ellos ya lo leí... y como estaba muy entusiasmada con la historia tuve que comprar el siguiente y saber el final . Habia leído  y visto la película hace unos cuantos meses... y como ya estaba publicados todos tenia pensado en terminarla pronto. pero luego me olvide y le di prioridad a otros libros que tenia pendientes.. y esta vez decidí tenerlo y terminar por fin esta saga que me habia gustado tanto. 
Espero con ansias saber el final! como también espero que sigan haciendo el resto de las pelis.




Por otro lado también sigo en busca del los libros de Harry Potter en tapa dura. Pero no las ediciones nuevas en ingles , sino de las viejas en castellano de salamandra. 
Son las misma que yo tengo , pero lo que pasa es que tienen muchísimos años y dos de los libros (el cuarto y quinto) se me rompieron y despegaron las hojas... y tuve que pegarlas o al menos hacer el intento... y no quedaron muy bien. Y decidi hace un par de año intentar conseguir de nuevo los libros con la misma portada pero en tapa dura (que yo ya tenia desde un principio el sexto libro en t dura). Y hace poco en una librería vi que estaban volviendo a vender los libros de Hp nuevos y en esas ediciones! el precio me pareció razonable por ser en tapa dura .... (a diferencia del precio que tenían si lo compraba por una pagina de mi pais que lo vendían a precio oro hace unos años cuando estaban ya agotadas esas ediciones). 
Conseguí la piedra filosofal y el caliz de fuego que es el que se me había roto. Ahora planeo volver a releerlos de a poco en estas ediciones jaja. 


Y por ultimo están La cruz ardiente de Diana Gabaldon y los tres mosqueteros de Alejandro Dumas. 
El de Diana Gabaldon no voy a poder leerlo en un futuro cercano porque sin querer compre el numero cinco de la saga y yo necesitaba leer el tercero y no puedo saltearme esos dos porque no voy a entender mucho. Asi que lo tendré guardado hasta que pueda conseguir los otros (que me parece que ya se agotaron). 

Los tres mosqueteros es un clásico, y nunca habria planeado leerlo de no ser porque habia visto unos cuantos capitulos de la serie británica the musketeers. Me entusiasme con su historia y uno de los personajes que mas me atrapo fue Lady de winter y el cardenal Richellieu (no se porque aveces me pasa de leer un libro por el villano jaja). Y como se que estos tienen protagonismo en el libro... quería leerlo y ver que tanto parecido tiene la serie con la historia original. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...