jueves, 2 de febrero de 2017

Fantastic beasts and where to find them screenplay




  • Titulo Original: Fantastic beasts and where to find them
  • Titulo Traducido: Animales fantasticos y donde encontrarlos
  • Autora: J.K.Rowling
  • Genero: Fantasia
  • Fecha de publicación: 2016
  • Paginas:




Resumen:

Guión original en inglés de "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos" escrito por J.K. Rowling.


Mi Opinión:

El libro es un guion original de la película con el mismo nombre. Y al ser un guion por supuesto que no esta escrito como una novela normal.. sino con el formato de un guion.

Para los que no tienen vista la peli, el argumento trata sobre Newt Scamander, un muchacho que se dedica a investigar a los animales (magizoologista) y viaja por todo el mundo.

Se ambienta en los años veinte.. asi que es mucho anterior a la historia de nuestro personaje favorito Harry Potter. Lo positivo es que podemos apreciar las costumbres de esa epoca con respecto a la magia no en Londres(donde se desarrolla siempre Hp) sino esta vez en Estados Unidos, donde la aventura le espera a Newt.

Algo que me encanto de este libro es la edición tan preciosa... muy cuidada y en tapa dura con sobrecubierta. En el interior del libro también tiene algunas ilustraciones muy bonitas que acompañan el texto de guion.

Se lee bastante rápido ya que no tiene detalles en la narración como lo tendría un libro normal. Son básicamente los diálogos de las escenas tal cual aparecen en la película.
Es una buena opción también para revivir la historia de la peli pero en formato de papel.


Calificación: 5 Estrellas (Excelente)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...