lunes, 31 de octubre de 2016

La maldicion de chucky Pelicula Reseña



  • Titulo Original: The cursed of Chucky
  • Titulo Traducido: La maldicion de Chucky
  • Genero: Terror
  • Director: Don mancini
  • Duracion: 97 min.
  • Año: 2013
  • Protagonistas: Fiona Dourif, Danielle Bisutti,Brennan Elliot,Brad Dourif.





Resumen:

Nica está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb  regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final...

Mi Opinión:

La historia se ubicaría después de el hijo de chucky creo. Aunque raramente no se habla de que paso con su hijo (el muñeco) y con la Tiffany ahora también convertida en muñeca.

Al principio no entendía porque Chucky elegía matar a los miembros de esta familia. Si, se que se supone que chucky el asesino tiene fama de matar por matar a veces... pero no entendía porque todo se relacionaba con la familia , y en toda la película Chucky jamas salia ni mataba  a nadie fuera de los miembros de la casa.

Se supone que esta relacionado con el pasado de Chucky cuando estaba vivo y era el asesino Charles lee Ray, aunque eso me resulto poco creíble, ya que me pareció algo forzado meter ese tema de nuevo en esta película.

También hay escenas que se relacionan con las pelis anteriores y otras cosas que no tienen en cuenta la historia anterior... asi que eso me resulto un poco confuso. Como si quisieran en parte basarse en las películas anteriores pero darle varios giros a lo que ya se había contando.

Me pareció una película rara... si bien la disfrute un poco y no esta tan mal, creo que no tiene mucho del Chucky original acá. La actitud y la forma de matar del muñeco me pareció algo sosa... y rara.

Yo la vería mas como un remake y no como parte de la misma saga...

Calificación: 3 Estrellas (Buena)






6 comentarios:

  1. Me crié viendo estas pelis así que me gustó, aunque fuese solo por añoranza :)

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que lo pasaría muy mal viendo esta película porque este muñeco me da pánico jaja Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Aun no he visto Chuky pero me lo voy a anotar, una buena crítica me ha parecido ;-)

    www.ladydeathpoet.blogspot.com

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...