viernes, 23 de septiembre de 2016

Escuadron suicida Pelicula Reseña




  • Titulo Original: Suicide Squad
  • Titulo Traducido: Escuadrón suicida
  • Director: David Ayer 
  • Duración:
  • Genero:Accion, ciencia ficcion
  • Año: 2016
  • Protagonistas: Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman. 







Mientras el gobierno no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución. Esta Oficial de Inteligencia estadounidense cree que la respuesta es reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos.

En un primer momento el programa no obtiene luz verde, pero cuando un poderoso y místico enemigo amenaza Midway City, Waller decide agrupar a su equipo de prisioneros.

Tras ser encarcelados, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para así lograr limpiar su expediente. Juntos reciben el nombre de Escuadrón Suicida por el riesgo de las tareas a las que se enfrentarán. Ahora tendrán que obedecer las órdenes o morir, algo que les obligarán a cumplir Rick Flag , su samurái Katana y los implantes explosivos que llevan insertados en el cuello, cortesía de Industrias Wayne.

Pero además de vigilar a la explosiva e ingobernable "Fuerza Especial X", Waller tendrá que enfrentarse a más problemas, pues un nuevo criminal entrará pronto en escena. Y es que el villano más buscado de Gotham City, el Joker está decidido a cumplir su propio plan cueste lo que cueste: recuperar a su único y verdadero amor, Harley Quinn.









Bueno... no tenia previsto ver esta pelicula,pero lo hice. Y lo que me hizo decidirme fue la curiosidad por saber mas sobre Harley Quinn , el personaje mas loco junto con el Joker.

Me pareció mejor de lo que me esperaba, ya que no tenia muchas expectativas.(No soy de ver muchas peliculas del mundo de DC comics , sino mas bien de Marvel) ... lo único que puedo verle en contra es que me hubiera gustado mas escenas entre Harley Quinn y el Joker juntos...y no solo flashbacks, pero claro , el no apareció mucho como protagonista porque se supone que no pertenece al escuadrón suicida... y quizás no tenia tanto sentido incluirlo y darle protagonismo como los otros ... pero si me hubiera gustado que esto fuera distinto y que formara parte del grupo.

Muchos critican este nuevo Joker , por que dicen que no esta a la altura de los demas que lo interpretaron... personalmente si bien no tengo tanta idea de como habran sido los otros personajes, no me molesto la forma de interpretarlo y la nueva manera de hacerlo. Se supone que es la primera vez que vemos en pantalla que el Joker muestra algo de sentimientos parecidos al amor por una mujer. Por mas que ellos tengan una relacion amor-odio y de dependencia y mucha violencia. Creo que es algo que le da un buen toque a la pelicula y por esta relacion tan "especial" y a la vez disfuncional fue lo que me motivo para ver la peli (se que muchos que la vieron también fueron motivados por Harley Quinn o el Joker).

Creo que ella merece una película en solitario... y si es posible junto con el Joker!.



3 Estrellas (Buena)





2 comentarios:

  1. No me gustan nada estas pelis, pero gracias por la info. Un beso.

    ResponderBorrar
  2. A mí no me llama nada esta película, bueno sí, el tipazo de Harley xD

    Besos de tinta

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...