martes, 6 de septiembre de 2016

El limite del deseo Eve Berlin Reseña





  • Titulo Original: Desire's edge
  • Titulo Traducido: El limite del deseo
  • Autora: Eve berlin
  • Genero: Novela 
  • Fecha de publicación:2011
  • Paginas:




Resumen:

Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para conocer los límites de tu placer? La abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara tras confesarle sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en lo más íntimo (su gusto por el bondage y los azotes), hasta que pasa una de las noches más maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado de lejos. El dominador sexual Dante de Matteo conoció a Kara en el colegio pero nunca se imaginó que sus fantasías coincidieran plenamente con las de ella. Los dos amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire de una noche, pero cuando Dante empieza a trabajar en el estudio de Kara, tienen que lidiar a diario con las fricciones que genera la química sexual entre los dos. Mientras un profundo deseo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor.

Mi Opinión:

Me esperaba un poco de mas de este libro. Creí que me podía atrapar de buena manera, pero había cosas que eran bastante repetitivas y monótonas.
Por mas que la trama fuera enfocada en lo erótico, creo que también hubiera estado mejor que desarrollaran mas otras cosas, y no solo narrar ese tipo de escenas tras otra.
Si se puede saber cosas de las personajes y lo que hacen, Kara es abogada  y Dante también trabaja en algo similar, e incluso sabemos cosas de su pasado... pero es muy poco y contado de una manera que me pareció muy apurada.
También puede ser que no me atrapo tanto porque los personajes no son de lo mejor. Son algo simples y podrían estar mas desarrollados. Les falto mas personalidad. Mejorando algunas cosas hubiera estado mejor.



Calificación: 3 Estrellas (Bueno)


7 comentarios:

  1. La verdad es que la temática no me dice nada. Lo dejo pasar. Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Uff a mí este libro no me gustó nada, me costó mucho terminarlo. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estamos tan lejos d pensar lo mismo jaja. No me extraña que estuviera en oferta tan barato. Se ve que no es muy conocido...

      Borrar
  3. Esta vez lo dejo pasar, no me patee este género por el momento xD
    Gracias por la reseña :P

    Un abrazo =)

    ResponderBorrar
  4. Este libro no lo conocía por lo que gracias por el descubrimiento pero ahora mismo planteo reducir la cantidad de libros que leo para dejar tiempo para otras cosas.

    Besos =)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...