viernes, 12 de agosto de 2016

Reto tres dias tres citas Dia 3


En este ultimo día del reto me decidí por una cita sencilla , y sin muchas vueltas: una del libro crepúsculo que fue uno de los libros de fantasía juvenil que mas me gustaron en su momento cuando iba todavía a la secundaria .
Se que a muchos no le gustaba el personaje de Bella por considerarla muy sosa y torpe, pero a mi me parecía un personaje realista y común y corriente, no la tipica protagonista perfecta que se podría esperar. Alguien con se me hacia facil sentirme identificada en aquel momento de mi vida: una chica de secundaria simple que es algo torpe a veces y no desea llamar la atención jaja.

Y una de las partes que mas me gustaron del libro es cuando se describe a si misma:




"Mi piel era blanca como el marfil a pesar de las muchas horas de sol de Arizona ,sin tener siquiera la excusa de unos ojos azules o un pelo rojo.Siempre he sido delgada , pero mas bien flojucha ,y desde luego no una atleta. "

Bella Swan, Crepusculo.















En este ultimo dia nomino a :

Carmen Caffrey El espejo de Alice

Inkwand

Marya de buscando un dandy

3 comentarios:

  1. Hola. Pues este reto me llama mucha la atención. Esta cita no me dice demasiado. Nunca me gustó Crepúsculo y no soportaba a Bella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cova, si se que hay muchas personas que nunca le gustaron la saga y menos bella jaja. Pero que bueno que te llame la atencion el reto. Un beso

      Borrar
  2. Completaste el reto. Espero que haya más. Me lo he pasado muy bien haciéndolo. Besos.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...