lunes, 16 de mayo de 2016

Capitan America Civil War Pelicula reseña



  • Titulo Original: Captain America civil war
  • Titulo Traducido: Capitan America guerra civil 
  • Genero:Ciencia ficcion, accion 
  • Director: Joe y Anthony Russo. 
  • Duracion: 147 min.
  • Año:2016
  • Protagonistas: Chris Evans, Robert Downey jr, Scarlet Johansson, Elizabeth Olsen, etc. 



Resumen:

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.
Mi Opinion:

Esta película es donde Los Vengadores se dividen en dos grupos: uno que apoya al capitán América y el otro a Iron man. A raiz de una situación que se le fue de las manos al equipo , muchos se dieron cuenta de que no es lo mejor para el mundo que siempre ellos usen sus poderes sin ninguna clase de supervision. Iron man se siente culpable de los daños secundarios que causaron en sus misiones y decide proponer  y aceptar el acuerdo que limite el uso de su tecnologia y al resto de los miembros del equipo sus habilidades. Por otro lado cuando el Capitan America se entera de lo que significaria para ellos no apoya el acuerdo ni la decision de Iron Man... y también crea conflicto que se ponga del lado del supuesto villano (un antiguo amigo del cap, Bucky el soldado de invierno) convencido de que es inocente de lo que se lo acusa y que lo mejor para el es protegerlo y mantenerlo lejos de la policía.

Así es como durante toda la trama el equipo esta bastante dividido y tienen que pelear entre ellos , aunque no sea lo mejor ni tengan otra alternativa.
Algo que me gusto de la película es que se incorporan otros personajes nuevos: Black panther( T'challa el rey de Wakanda) , Spiderman y Ant man trabajando con los vengadores. Y también me encanto ver como le dieron mas protagonismo y escenas de accion a Wanda (Scarlet Witch) y Vision. Sin contar que estos personajes en los comics tienen una relacion de pareja y que en esta película hay un guiño a una posible relacion entre ambos algun dia. A pesar de que Vision es una maquina y no puede tener sentimientos.

La trama esta basada en un comic del mismo nombre. Pero el final es bastante diferente. No tengo mucha idea de porque lo habrán cambiando... quizás porque no funciona en el ambiente cinematográfico matar y revivir personajes como si fuera lo mas natural .... pero tampoco es algo que me haya molestado. Si me sorprendió y también me gusto , a pesar de que es bastante abierto y deja mas trama para las siguientes películas que siguen de este grupo tan famoso.

Lo que si puedo decir es que si tuviera que elegir bando creo que preferiría estar con Iron man. Y no solo porque me caiga mejor (ya que el personaje del capitán, si bien el actor me gusta, no me provoca mucho ni su historia ni sus habilidades) sino también porque creo que al final de la película el tiene un motivo para seguir con su enojo y su posición ... mientras que el capitán a pesar de parecer siempre correcto y pacifista se le va de las manos su postura y no resuelve mucho el problema entre ambos equipos, sino que termina siendo mas terco incluso que el propio Iron man ( que todos sabemos que a Tony en arrogancia nadie le gana jaja).


Calificación: 4 Estrellas(Muy bueno)






3 comentarios:

  1. Todo el mundo está como loco con esta película y yo cada día con más ganas de verla jaja Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala la veas! jaja y que la disfrutes, yo tuve oportunidad de ver las anteriores en el cine. Un beso

      Borrar
  2. Estas pelis no me atraen nada. Son de ésas que evito ver. Un beso.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...