domingo, 17 de abril de 2016

Luna Oscura (La historia de Alice Cullen)Cap 1



Capitulo Uno


La familia Cullen piensa que no recuerdo mi pasado. Pero la triste verdad es que si. Aunque me esfuerce por no hacerlo. Y todo eso desde que volví a reencontrarme con James, el vampiro que casi mata a Bella Swan. Estoy contenta por decir que no les he mentido toda mi vida de vampiro a ellos que son mi familia, hace relativamente poco que  volvi a reencontrarme con mi pasado  tan confuso. Edward es el único que lo sabe, ¿como ocultarle algo así a mi querido hermano que puede leer mentes? Debería correr hacia el otro extremo de mi casa si quisiera que dejara de sentir mis pensamientos. Y no es algo que tenga pensado hacer. Mi vida esta aquí, con mi actual familia. Y junto a Jasper.


A veces me siento como una criatura extraña por no sentir nostalgia hacia mi pasado como humana. Carlisle lleva tantos años convertido en vampiro que por mas que tiene sus recuerdos frescos no tiene tantos remordimientos de lo que pudo haber dejado atrás, Esme aun siente dolor por su hijo perdido y no es algo que vaya a irse completamente de su corazón , Rosalie mi terca hermana es la que mas se lamenta de su nueva vida , y de lo mal que terminaron sus cosas como humana, Emmeth esta feliz por lo que es , pero tiene algunos recuerdos humanos aunque tampoco e afecte mucho. Y por ultimo Jasper, que tiene una fortaleza increíble y la capacidad de aceptar su nueva vida , pero sus recuerdos los tiene aunque algo borrosos.

Yo nunca forme parte de todo esto. Cuando Bella me pregunto por mi pasado le dije la verdad. Yo no recordaba nada en aquel entonces. Cuando abrí los ojos después de mi conversión en vampiro no existia nada mas antes que ese momento. Como si siempre hubiera nacido vampiro, y nunca humana. Sin familia , ni amigos , ni nadie que supiera de mi .
Edward me confeso que Carlisle sentía mucha compasión cuando me conoció. Me veía como una criatura perdida ... sin guía alguna. Y sin amor, que es algo que el valora mucho. Yo nunca me sentí sola antes de conocer a Jasper. Y no es porque no tuviera sentimientos... para mi estar sola vagando con mi nueva vida era todo lo que conocía.  Siempre tuve un espíritu alegre pero solitario. Me gustaba percibir cosas y ver que pasaría. Tenia una capacidad innata para mezclarme entre los humanos y pasar desapercibida.

Lo único que cambio mi vida completamente fue Jasper. Tuve durante meses varias visiones de el. Lo veía en cada momento que me encontraba relajada intentando tomar un simple café en un bar. El gusto era horrible , no necesitaba cafe , ni ninguna comida humana, necesitaba sangre. Pero eso no me importaba. Amaba probar comida humana. Tenia la ilusión de que podría quizás percibir algún sabor diferente de lo que tendría una cosa de otra. Pero eso nunca sucedió.
En el caso del café no sabia a cafeína. Lo percibía como un liquido espeso y muy caliente. Curioso , pero nada delicioso. 
Un poco de carne asada tenia el sabor de un carton con algo de condimentos... pero no me llenaba . Mas de lo mismo. Por mis adentros sabia que lo único que me mantendría fuerte es la sangre. Sangre humana. Pero los humanos me parecían simpaticos y no tan diferentes de lo que yo era. Quizás alguna vez, en otra vida habría sido humana... ¿por que matarlos entonces? No sabia como actuar, pero algo dentro mio me decía que no debía hacerlo. Habia un propósito que aun no conocía.


En esos ánimos estaba en aquel entonces cuando mi nueva vida estaba recién comenzando.... pero no debo hablar de eso todavía, siempre hay tiempo para recordar esa clase de cosas... es por el principio por donde tengo que comenzar... mi principio como humana, mis “verdaderos origines”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...