martes, 28 de abril de 2015

Book Tag Dioses del olimpo

 

Hola , espero que les guste este Book tag que les traigo. Lo tenia pensado desde hace un buen tiempo... pero tenia que pensar las respuestas que faltaban. Cada pregunta corresponde a un Dios Griego, no tengo idea de quien lo invento porque nadie me nomino a este tag. simplemente quise responderlo porque me parecio curioso y divertido. Si alguien lo quiere hacer , puede hacerlo, están nominados quienes quieran.
 

ZEUS NOMBRA A TU PERSONAJE FAVORITO SEA BUENO O MALO













Tengo varios personajes que me gustan... pero ya que me da a elegir entre malo también ... voy a decir Bellatrix Lestrange. Es una buena villana , como Voldemort que le da un buen toque al libro que no podría faltar. Ese fanatismo insano que tiene por su señor y lo leal que le es , son dos cosas que en parte me divierten .

HERA QUIENES SON TUS PADRES FAVORITOS EN LA FICCION













La verdad que no pensé nunca en quienes son mis favoritos. porque creo que ninguno llamo mucho m atención.... pero si tuviera que elegir si o si algunos padres... creo que voy a decir a los padres de Ron Weasley , porque Molly es muy simpática y le gusta cocinar... y Arthur es algo alocado y le encanta experimentar con los objetos muggles jaja.

DEMETER QUE ALIMENTO FICTICIO TE GUSTARIA PROBAR










 

Cualquiera del mundo mágico de Hp. Sobre todo las golosinas como ranas de chocolate, grageas Berrtie Bott, calderos de chocolate rellenos de whisky de fuego mmm... y todo lo que se les ocurra de Honeydukes.

POSEIDON NOMBRA UN LIBRO DONDE EL AGUA SEA PRINCIPAL





















Rio sagrado de Wilbur Smith. En ese libro hacen mención a la diosa Hapi que es la diosa del rio , y en la mayoría de la trama los egipcios siguen en su aventura el curso del rio Nilo.

DIONISIO NOMBRA UN PERSONAJE CON EL QUE TE GUSTARIA IRTE DE FIESTA
 














Con Etienne St. Clair (del libro Un beso en Paris). Me gustaría que me guiase por Paris como lo hizo con Anna y poder pasar un buen momento.

HESTIA EN QUE CASA DE TUS PERSONAJES FAVORITOS TE GUSTARIA VIVIR
Me gustaría vivir en la casa "rosa" de Mab Prowd (Blood Magic), donde es en un lugar bastante apartado de la ciudad .. y se supone que fue construida hace muchos años por otros brujos de sangre. La casa tiene bastantes secretos y algunas cosas como libros de magia y pinturas antiguas.


APOLO PRIMERA PARTE DE UNA SAGA QUE TE GUSTE MUCHO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Crespúsculo de Stephenie Meyer.

ARTEMISA QUIEN ES TU HEROINA FAVORITA












Estoy segura que muchos dirían Katniss, no es que no me guste , pero tampoco la considero mi favorita. Hay muchos personajes femeninos que me gustan... pero no se si califican de heroínas. Voy a elegir a Morgana de Las nieblas de Avalon.

ATENEA NOMBRA A UN PERSONAJE QUE SEA SABIO












Taita de Rio sagrado. Empieza siendo un esclavo y en los demás libros de la saga avanza a hechicero , pero también sabe cosas de arquitectura, matemáticas , astrología , cocina , etc etc. Es la mano derecha de los faraones por su inteligencia y sus dotes para curar enfermedades.

HEFESTIO NOMBRA UN HERRAMIENTA FICTICIA QUE TE GUSTARIA TENER










No se si cuenta como herramienta el pensadero de Dumbledore. Me gustaría muchísimo poder tener algo para almacenar mis recuerdos.. si tuviera una varita como la de Harry podría sacarlos y ponerlos ahí , para acceder a ellos y volver a presenciar todo de nuevo con mas detalles.



10 comentarios:

  1. Interesante book tag. Me gustan porque se aprende mucho y puedes tomar ideas para futuras lecturas. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegre que te guste , a mi también me encanta los tags para ver las respuestas de otros y conocer mas libros.

      Borrar
  2. Quiero leer Un beso en París jaja Y las golosinas de HP tampoco me importaría probarlas. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo lei hace poquito y me gusto bastante. Creo que a todos nos gustaria probar esas golosinas jaja

      Borrar
  3. OOOhhh muy original el Book Tag! Un besooo coincido contigo en crepúsculo. Un besooo

    ResponderBorrar
  4. Fabulosas elecciones¡¡ a mi el mundo de harry potter también me encanta y la saga crepúsculo me gustó mucho en su momento¡¡¡ un besazo Hechicera¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! creo que atodos nos gusta el mundo de Harry potter. Un beso Francis

      Borrar
  5. ¡Me encanta! Veo que haces mucha mención al mundo Potter, creo que tenemos en común la Casa Slytherin pero, yo me quedaría con mi amado Severus...

    Me lo apunto para hacerlo.

    Besos de tinta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si , a Isa Lot también le ponen en Slytherin en Pottermore jaja. La verdad que Snape no me gustaba al principio, por como trataba a Harry- digamos que se hacia odiar... pero en los últimos libros te das cuenta el porque, asi que deje de odiarlo aunque no es de mis favoritos jeje. Un beso;)

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...