sábado, 14 de febrero de 2015

Nuevas Adquisiciones 6



Seguimos con los regalos de cumpleaños... esta vez solo es el de El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone. Por que el resto son compras mias .




Tenia muchas ganas de leerlo hace tiempo. Es nuevo y trata sobre viajes en el tiempo con un toque de romance. La sinopsis me llamo muchísimo la atención y espero poder disfrutar del libro. Parecen una de esas historias cortas pero especiales , se que tiene una segunda parte que se llama "Una y otra vez" que esta por salir en unos meses en mi país si no me equivoco.



Harry Potter y las reliquias de la muerte de J.K.Rowling , ya lo tenia en tapa blanda desde hace años... pero tenia muchas ganas de tener la colección completa en edición tapa dura y buscando en librerías encontré este nuevo y a un precio bastante bueno! se supone que los de Harry en tapa dura están casi una fortuna , al menos donde vivo y este fue una excepción quien sabe porque. Ojala pudiera encontrar el resto... aunque ya tengo el seis en esta edición.
Esta la reseña de este en el blog , pero voy a volver a releerlo en algún momento.


Y por ultimo esta Los adivinos de Libba Bray o The diviners que es el titulo en ingles , ya que esta en su idioma original. Es la primera vez que leo algo completamente en este idioma y tiene muchísimas paginas... pero quería tenerlo porque no parece que vayan a traerlo a mi país en castellano algún dia. Y me parecio buena idea ir practicando con el ingles. La portada es hermosa y muy misteriosa , hace juego con el contenido del libro. Lo reseñe hace un tiempo en el blog ...



4 comentarios:

  1. El tiempo entre nosotros lo leí hace bastante y está entretenido. Qué los disfrutes!!! besos

    ResponderBorrar
  2. Siento que los adivinos no llegara a Argentina... llegaron a España y espero que pronto tengáis la oportunidad de que lo publiquen¡¡¡ un besazo¡¡ yo también me he propuesto leer en inglés¡¡

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...