miércoles, 17 de diciembre de 2014

Ghostgirl El regreso Tonya Hurley Reseña



 
 
  • Titulo Original: Ghostgirl Homecoming
  • Titulo Traducido: Ghostgirl El regreso
  • Autora: Tonya Hurley
  • Genero: Ficción
  • Fecha de publicación: 2009
  • Paginas: 304 pags.
 
 

 


Aunque Charlotte se haya «graduado» en Muertología, ahí no ha acabado su historia... ¡todavía tiene que hacer prácticas! Coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos no es algo verdaderamente emocionante. Hasta que un día recibe la llamada de Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su pija e insoportable hermana, en coma y tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo…¿Te atreves a entrar en el divertido y siniestro mundo de los muertos?
 
 
Continuan las aventuras de Charlotte en el mas alla. Por mas que termino de cursar muertologia , no tiene un descanso en paz como cabia de esperar. Su trabajo es atender llamadas telefonicas de adolescentes con problemas , sus consejos actuarian como la voz de la consiencia pero charlotte por alguna razon no recibe llamadas.
Se nota que maduro un poco porque ya no parece tan timida e insegura como antes , pero tiene sus momentos en el que se deprime un poco porque su trabajo no parece acabar nunca.
Acepto que esta muerta pero no que tiene que seguir haciendo sacrificios aun despues de la muerte.
Tambien se siente un poco fuera de lugar porque desde que se fueron de Hawthorne High , con el trabajo de las llamadas sus compañeros ya no le hablan tanto como antes.
 
Y aparece una chica nueva que es Maddy. No es como los demas ya que parece haberse saltado la parte de las clases de muertologia , y no estan seguros de donde viene enrealidad.
 
Scarlet vuelve a estar presente y esta vez en forma de fantasma y no porque este muerta sino porque intenta ayudar a Petula que esta en coma y su alma esta vagando por ahi.
Me parecio  interesante verla como fantasma y sobre todo que esta buscara a Charlotte de cualquier manera para ayudarla con el problema de Petula. La amistad de ellas es tan fuerte que Charlotte esta dispuesta a abandonar su puesto en las cabinas de llamadas para volver a la tierra de los vivos (A Hawthorne High).
 
Este libro no me parecio tan juvenil como el anterior , esta mejor narrado para mi gusto y al principio la trama se desarrolla mas "en el mas alla" de una forma tranquila y no tanto en el instituto como en el primero. Se me hizo muy facil leerlo y pasar las paginas para saber mas sobre la protagonista .
 
 

 
 


4 estrellas(Muy bueno)








2 comentarios:

  1. Lo de la muertología me ha hecho mucha gracia. A lo mejor le doy una oportunidad a la novela. Besos.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...