jueves, 4 de diciembre de 2014

Book tag si yo fuera un libro...



Me gusto mucho este tag que encontré en el blog de Francis , asi que decidi traérselos y responder las preguntas!... se ve bastante original y personal , asi que vamos a empezar...





¿Cual seria el formato del libro?

En papel en tapa blanda o también puede ser dura , pero no seria edición de bolsillo. Tendría hojas gruesas y letra normal , que se pueda leer bien. La portada seria linda y misteriosa , quizás no un dibujo como acostumbran los libros juveniles .. sino alguna fotografía real pero con un toque de misterio y magia. La cantidad de hojas creo que no lo tendría claro, depende de la historia que querria contar.

¿Cuál seria el genero del libro?

Realista con un toque de fantasia y magia. Se que parece imposible o raro contar algo realista habiendo algo de fantasia , pero creo que depende como se vean las cosas , en la vida diaria a uno le pueden pasar cosas extrañas y misteriosas ... seria otra forma de ver  y percibir.

No se si se podría calificar de juvenil, en todo caso estaría segura que no seria como el resto de esos libros ... tendría una forma bastante especial y usaría cosas sencillas pero contadas de forma mas personal y reflexiva , no tan superficial.

¿Tendría algo de ficción?

Si la justa y necesaria.

Abarcaría un periodo largo o corto de tu vida?

Corto quizás , dependiendo de lo que quisiera contar en el libro. Me enfocaría mas en contar las cosas importantes para mi , y no tanto en las cosas que hacia uno cuando era chico.

¿Habria algún antagonista?

Si , porque todos los libros tienen uno. Pero quizás el mio no sea el típico villano sino algo mas "sutil", ya que hay pocas posibilidades de que el villano fuese un super genio que quiera conquistar el mundo ( en la vida real no siempre hay eso jaja).

¿En que tiempo estaría narrado?

En tiempo pasado y lo contaria desde mi punto de vista (primera persona).De una forma bastante personal como si escribiera en un diario (pero sin fechas). Y no se haría pesado de leer.

Como estaría acomodado el tiempo en tu libro?

De forma bastante sencilla; empezaría contando las cosas del presente y explicaría cosas del pasado dependiendo de lo que sea, como flashback.

¿Habria algún giro en la trama?

En parte si , podrían ser pequeñas cosas que uno se no espera. Si uno cuenta una historia siempre esta la posibilidad de que el futuro de esta cambie. Nunca se sabe...

Este tag puede hacerlo el que quiera. Asi que el que quiera llevárselo esta taggeado.

2 comentarios:

  1. Ya me ha gustado mucho, cuándo lo he visto en el blog de Francis, y tus respuestas son geniales también.

    Igual me animo a hacerlo en mi blog.

    Besinos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...