martes, 21 de octubre de 2014

Horrocrux Tag Video

 
 
Después de estar luchando para poder grabar este video , por fin pude editarlo y subirlo.
Como ven este tag es sobre Harry Potter , y cada pregunta corresponde a un Horrocrux diferente. Para los que no saben o lo leyeron los últimos libros , un Horrocrux es un objeto donde se esconde la parte del alma. En este caso hay 7 que son los de Voldermort.

Antes de que termine el mes de Octubre tengo pensado hacer otro video sobre pelis raras (que fue una de las respuestas mas votadas) y otro resumiendo sobre el reto de octubre mágico.

2 comentarios:

  1. ¡Que chulo este tag, me encanta! Yo creo que el sexto y cuarto son los libros que más he leído, aunque no sé, todos me los he releído varias veces. Yo resucitaría a Sirius, porque su muerte es demasiado cruel y no tuvo sentido y aún lloro TT

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  2. Lo de Sirius también fue innecesario, mas que Dumbledore. No podía creer que cuando cayo detrás del velo no apareció mas...

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...