viernes, 5 de septiembre de 2014

Nuevas Adquisiciones 3

 
Les traigo los últimos libros que compre en este tiempo.
Falta uno que es Platero y Yo de Juan Ramón Jiménez que no es mio , pero que pienso leerlo .

Hechizo de boda de Mary Jo Putney, es un libro que trata sobre magia en el siglo 16 y me parecio algo original mezclado con un poco de romance . La portada es linda y me gusto desde el momento en que la vi.  No conozco a la autora , asi que voy a ver que tal escribe.

La novela grafica de Crepúsculo de Stephenie Meyer. Es la misma historia del libro , solo que contada con ilustraciones estilo anime , muy bonitas y fácil de leer.

Y por ultimo remedios caseros de Lucia Oliveira que no es literatura como los demás , sino que es mas practico. Te enseña hacer remedios con cosas naturales . Hacia tiempo que quería conseguir uno asi , y este es bastante corto , pero tiene varias recetas y esta bien ordenado.

Espero traer la reseña de los  tres primeros libros muy pronto. El de remedios no porque no hay mucho que reseñar jaja.



6 comentarios:

  1. El de la magia en el siglo XVI me ha llamado la atención. Ya nos contarás. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Aqui expones sobre todo tipo de libros?
    Besos, ya te llenaré de comentarios algunas entraditas.
    Fuerzas comunidad blogger *.*
    Soy parte de la iniciativa blogs asociados & ''tu me comentas? yo te comento!''
    Invitacion a mi blog ^^

    ResponderBorrar
  3. Buenas! Hechizo de boda es el que más me llama la atención. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!!! besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si estoy leyéndolo y pinta muy bien :) gracias por comentar un beso

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...