miércoles, 26 de marzo de 2014

Hechicero Wilbur Smith Reseña


  • Titulo Original: Warlock
  • Titulo Traducido : Hechicero
  • Autor: Wilbur Smith
  • Genero: Aventura 
  • Cantidad de paginas: 616
  • Fecha de publicacion : 2001








Después de la muerte de la reina Lostris, Taita sigue todos los rituales del embalsamamiento y entierro de su amada.
Devastado por el dolor, se retira a los desiertos del norte, donde se convierte en ermitaño.
Con el paso de los años, se dedica al estudio de lo oculto, la magia y lo sobrenatural. Armado de extraordinarios poderes, se transformará en Hechicero.

Taita sólo regresó al mundo de los hombres cuando su reina Lostris lo visitó en un sueño, mientras dormí­a en su cueva de ermitaño en Gebel Nagara.
Ha llegado la hora de contestar la llamada del más allá. Y se sumerge en un terrible conflicto contra las fuerzas que tratan de quebrantar la paz de Egipto y destruir al joven divino detrás de su sufrimiento y de su duelo: salvar la dinastía de Lostris.
Con el trasfondo enigmático de una atmósfera esotérica, Hechicero revive una vez más al antiguo Egipto, un mundo de violencia, intrigas, pasiones y amor perdurable.
Es una obra apasionante, minuciosamente elaborada con singularidades que permiten disfrutarla plenamente.






Continuan en este libro las aventuras de Taita , el protagonista del libro Rio Sagrado. Esta vez con muchos mas años y mas sabiduria , ya no es un esclavo , es un hombre libre y todo un hechicero.
Despues de la muerte del hijo de Lostris , el faraon Tamose, tiene que ayudar a Nefer Seti a que se convierta en un futuro faraon y asi salvar a su dinastia.

Nefer todavia es muy chico , asi que tiene que enseñarle todo lo necesario para que  se convierta en un buen faraon , y protegerlo de los enemigos que estan muy cerca de la corona.

La ventaja que tiene Taita es que con los años se hizo mas poderoso que antes , no solo ejerce como medico , sino como unos de los mas temibles hechiceros , es conocido tanto por los egipcios como por los Hicsos y Etiopes. 

Igual de bueno que el libro anterior , con mas aventuras y mas escenas de suspenso. Esta vez narrado en forma omnisciente , aunque igual sigue siendo Taita uno de los personajes principales. 


5 Estrellas (Excelente)


3 comentarios:

  1. Con esa portada y ese título no puede ser malo. Esta vez me llevo yo la recomendación. jajajj
    Besotes.

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que esta me encantó ya lo leí como tres veces😁

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...