jueves, 6 de febrero de 2014

Dia 9 Novio Literario Desafio "Album de fotos literario"

Dia 9 Novio Literario




Esta parte me resulto algo dificil, porque trate de pensar y de buscar la respuesta entre los libros que habia leido. Creo que al final de tanto pensar , Edward de crepusculo es el que mejor se adapta para mi como novio literario. No estoy enamorada de el como la mayoria de las fanaticas de la saga , pero siempre me gusto la forma de ser en si del personaje , y tambien fisicamente no esta nada mal , y no me refiero en si al actor , sino en general como lo describen en el libro.




Me encanta como Edward arriesga la vida por Bella , el hecho de que sea tan dramatico a veces y que a la vez no pueda aguantarse las ganas de meterse en la vida de ella a pesar de todo , es algo que me gusta mucho. Asi que en resumen ... mi novio literario seria una especie de Edward Cullen , un vampiro ... blanco , piel fria , habilidades especiales (como leer mentes) , inmortal y con una mentalidad de adulto a pesar de que se vaya a ver siempre joven.

Imagino que muchas habrían elegido al hombre lobo de la saga ; a Jacob , pero la verdad nunca me gustaron mucho los hombres lobo , no me llaman la atención. Considero que un vampiro es mas interesante y delicado (fino).

1 comentario:

  1. Pues no sé si hubiera elegido a ese personaje, pero no está nada mal ;-)
    Besos.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...