martes, 14 de enero de 2014

Portadas de libros que me gustan

Les traigo algunas de las mejores portadas en mi opinion de algunos libros que conozco. 


Este es de Bloog magic el secreto de los cuervos , me encanta la protagonista con sangre en los labios , da un efecto bastante sombrio aunque el libro no sea tan asi. No es la portada "original" porque la version que yo tengo es otra. Pero esta es mucho mejor. 

Esta portada de la orden del fenix es mi favorita. Es la unica que realmente me gusta de la saga , las demas me dan un poco igual.
El ambiente oscuro me gusta ;harry en el ministerio en la sala de profecias escapando de Los mortifagos. :)


Esta portada de Bloog Magic si es la original , la que yo tengo , me gusta el ambiente que crea la chica de espaldas (Silla) mirando al cementerio y los cuervos que tienen un papel importante en la historia. Es muy parecida a la portada de Anna vestida en sangre

Y por supuesto no podia faltar la de memorias de un geisha , con la hermosa Sayuri y esos ojazos!! parece que te traspasa con la mirada ¿o no?. Creo que sin ver la película , a cualquiera le entusiasmaría ver de que se trata el libro. 

3 comentarios:

  1. La primera y la última me encantan. Buena selección.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Si son las mejores no? , besos y gracias por tu comentario :)

    ResponderBorrar
  3. La primera es la que me ha parecido más bonita.

    Por cierto, he visto tu lista de deseos, ya te habrás dado cuenta de que a mi también me encanta leer historias de brujillas, pues tengo alguno más para leer, que cuando los lea y reseñe seguro que te gusta, pero son sorpresa, jajajaja, que mala soy.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...