miércoles, 8 de enero de 2014

Personajes encontrados del reto"Encuentra al personaje"

Hola! Queria contarles que encontre algunos personajes del reto "Encuentra al personaje" , de a poco voy leyendo y voy completando la lista jaja. Espero poder hacerlos todos , pero por ahora estan estos:


Personaje con mascota poco comun

- Libro Blood Magic el secreto de los cuervos
- Autor Tessa Graton
- Personaje Mab Prowd
- Características del personaje :Una chica rubia de pelo enrulado , ojos celestes y aspecto un poco salvaje. 
- Por qué encaja en la categoría: Porque es una chica poco comun, magica que tiene como "mascota" nada mas y nada menos que un cuervo. 
- Fragmento: "Ven amigo mio - le dije- los cuervos llevaban cerca de 5 años haciendo magia conmigo , ayudando a encausar y unir mi poder al suyo"Pagina 16.

- Imagen:





















Personaje con un piercing o tatuaje

- Libro Blood Magic el secreto de los cuervos
- Autor Tessa Graton
- Personaje Gabriel Desmarais
- Características del personaje :
- Por qué encaja en la categoría: Porque es un personaje que esta lleno de tatuajes por todo el brazo y partes del cuerpo.
- Fragmento: "Los dos descamisados frente a frente pese al frio gelido y plomizo.Estabais concentrados el uno en el otro,con las manos hacia adelante y palmas abiertas, peo sin llegar a tocarse. Fue entonces cuando repareen los tatuajes de Gabriel: dibujos magicos de intrincadas
estrellas dentro de estrellas que le nacian en el cuello, descendian por la espalda y el pecho y le rodeaban los brazos." Pagina 89 , capitulo Diez- 

- Imagen: No hay


Personaje que sea mordido por un animal

- Libro Del amor y otros demonios
- Autor Gabriel Garcia Marquez
- Personaje Sierva Maria de todos los angeles
- Características del personaje : Hija de un marques  , criada por esclavos , piensan que esta poseida por comportarse de forma rara por el mordisco de un perro.
- Por qué encaja en la categoría: Porque es la protagonista del libro y la trama se centra en que ella es mordida por un perro y contrae la rabia.
- Fragmento:"Un perro cenizo con un ucero en la frente irrumpio en los vericuetos del mercado el primer domingo de diciembre , revolco mesas de fritangas,desbarato tenderetes de indios y toldos de loteria , y de paso mordio a cuatros personas que se le atravesaron en el camino. Tres eran esclavos negros, la otra fue sierva maria de todos los angeles , hija unica del marques de casalduero, que habia ido con una sirvienta mulata a comprar una ristra de cascabeles para la fiesta de sus doce años. " Pagina 15.

- Imagen:











Personaje que se maquille en cualquier momento del libro
- Libro Memorias de una geisha
- Autor Arthur Golden
- Personaje Hatsumono San
- Características del personaje : Una geisha muy famosa , bastante caprichosa.
- Por qué encaja en la categoría: Porque al ser una geisha ella se maquilla todas las mañanas si o si.
- Fragmento: " La tia y yo seguimos a hatsumono de vuelta su habitacion ,donde se volvio a arrodillarse ante el tocador y saco una cajita de laca qu contenia rojo de labios. empleo un pincel muy fino para pintarselos. "Pag 101.

- Imagen:















Personaje que mastique chicle

- Libro Blood Magic
- Autor Tessa Graton
- Personaje Will Sanger
- Características del personaje : Protagonista del libro.
- Por qué encaja en la categoría: Se la pasa masticando chicle para sacarse el sabor a sangre y fango que tiene en su boca.
- Fragmento:  "Por mucho chicle que mascara y por mucho tiempo que lo hiciera , a los pocos segundos me volvia el sabor : a mounstruo de barro.Parecia que me hubiese pasado la mañana chupando monedas de cobre manoseadas." pagina 48.
- Imagen: No hay


2 comentarios:

  1. Has hecho progresos. ¡Qué bien!
    Me encanta Memorias de una geisha. Es uno de mis libros preferidos.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. :) Tambien el mio , es uno de esos libros que lees una y otra vez, lo mismo la peli. Besoss

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...