lunes, 20 de enero de 2014

Personajes encontrados del reto "Encuentra al personaje" Parte 3

Sigo con la lista de personajes del reto. Aca encontré algunos mas... Los dos últimos son bastante conocidos jaja. El único personaje que se me va hacer difícil encontrar es uno que use Internet y no tenga conexión. Creo que en los libros que tengo ninguno usa Internet , tendré que fijarme bien.


Un personaje con más de tres hermanos (de cualquier género)

- Libro Harry Potter y la piedra filosofal
- Autor J.K Rowling
- Personaje :Ron Weasley
- Características del personaje : Es el mejor amigo de Harry Potter , un poco miedoso.
- Por qué encaja en la categoría: Porque es el unico personaje de la saga que tiene tantos hermanos.
- Fragmento: "- Cinco corrigio Ron .Por alguna razon parecia depimido. -Soy el sexto de nuestra familia que va asistir a Hogwarts."Pag- 88.










Un personaje asiático (de nacimiento o por ascendencia)

- Libro Memorias de una geisha
- Autor Arthur Golden
- Personaje : Calabaza
- Características del personaje : Una geisha conocida por el apodo "calabaza" , es la mejor amiga de Sayuri y tiene un apetito bastante grande.
- Por qué encaja en la categoría:  Porque es de Japon (Sapporo).


- Fragmento: "-¿Eres de Kioto calabaza? por el acento lo pareces.- Naci en sapporo.pero mi mama murio  cuando tenia unos cinco años y mi padre me envio aqui a vivir con unis tios. el año pasado mi tio de arruino y aqui me tienes". Pag. 82





Un personaje que use un paraguas (en cualquier momento del libro

- Libro Harry Potter y la piedra filosofal
- Autor: J.k Rowling
- Personaje : Hagrid
- Características del personaje : Un semi gigante que se encarga de cuidar los terrenos de Hogwarts ( el colegio de magia).
- Por qué encaja en la categoría:  Lleva el paraguas casi todo el tiempo porque tiene los restos escondidos de su varita magica.
- Fragmento: "Agito el paraguas en el aire para apuntar a Dudley...hubo un relampago de luz violeta, un sonido como de un petardo , un agudo chillido y al siguiente momento , Dudley brincaba con sus manos sobre su gordo trasero ,mientras aullaba de dolor.... Hagrid miro su paraguas y se tiro de la barba.
- No deberia  enojarme- Dijo con pesar- pero igual no funciono. Quise convertirlo en un cerdo ,pero supongo que ya se parece mucho a un cerdoy no habia mucho por hacer."

Pag. 55

2 comentarios:

  1. Buena selección de personajes. Todos me gustan. Gracias por el post.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Es un reto que parece muy interesante, sí. Aunque yo ahora mismo estoy de retos hasta arriba, así que no me voy a apuntar a nada más este año :P.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...